Retiros
Meditación advaita & detox consciente
Silencio interior
Un espacio para reconectar con tu cuerpo, tu calma interior
y tu serenidad
Nuestros retiros
Descubre nuestras experiencias de retiro y accede directamente a la que mejor encaja contigo.
TU RETIRO DE 1 DÍA
Retiro Meditación Advaita (& Silencio)
Retiro Detox Consciente – Cuídate
Blog
Un lugar donde te invitamos a reflexionar juntos. Si tienes algún comentario lo puedes dejar en cada post y estaremos encantados de leerte y contestarte.
Palabras de quienes nos han acompañado
Compartir con Eduardo y Bea este fin de semana de retiro de Advaita ha sido un nuevo aprendizaje de crecimiento muy bonito.
Humanidad, generosidad, afecto y sabiduría son algunos calificativos, porque la experiencia en si hay que vivirla un situ.
Estoy completamente segura que volveré a compartir con ellos otra experiencia.
El lugar es muy acogedor, los detalles han sido cuidados al máximo y en cada uno de ellos he podido sentir el alma de los propietarios.
Gracias por Ser y Estar.
azucena anguiano oca
6 días de detox estupendos! La casa es de fabula; habitaciones completas, sala de yoga / meditación, bosque, piscina, playa…
Bea y Eduardo son anfitriones maestros. Estarán para todo y propondrán distintas actividades si se desea.
Es una experiencia muy interesante y poco recurrente. La base de zumos y las charlas excelentes!! 🙂🙂
Diego de Muller
Como siempre una experiencia insuperable. En el retiro Detox de Eduardo y Bea no solo he aprendido mucho, sino que he notado un aumento de mi energía y bienestar en solo 4 días. Se preocupan en todo momento de que estés cómodo y que la experiencia con ellos sea lo mejor posible.
Las vistas desde La Casita son maravillosas, directas a una montaña repleta de árboles donde se aprecia un atardecer espectacular.
Jesus Antonio Canales Diez
Una experiencia inolvidable. Bea y Eduardo lo dan todo para que te sientas arropado, mimado y en paz contigo mismo. Enfocan absolutamente todo en tu bienestar. Solo podemos daros las gracias y deciros que a poco que podamos, repetiremos. Mil gracias por la paz que nos habéis aportado.
Maria Abarca Martínez
Me encantó el Retiro Detox de zumos y caldos vegetales. Una inspiración para el cuidado personal. También me encantó el cuidado que ponen Bea y Eduardo en todos los detalles, así como las charlas sobre meditación y la reflexologia! Muy recomendable para todo el mundo que quiera crecer como persona!
Mónica Sandoval
Un lugar de un entorno natural maravilloso. Una casa que es un hogar también para el visitante. Y una preciosa pareja, Bea y Eduardo, que comparte su saber con todo el cariño y la atención al detalle. Absolutamente recomendado. Volveré!!
Natalia Caballero
¿Quieres participar en el pròximo retiro?
Si quieres más información sobre nuestros retiros, fechas disponibles o la experiencia que mejor encaja contigo, estaremos encantados de ayudarte.
